Entrevistazo a... @Viviendoutopias!

 Buenras, peñuski!

Hoy estreno nueva sección en el blog: "Estrevistazo".

Es muy fácil. Cogemos a un tuiter@ y le hago una entrevista. Muy natural, muy tranquila y con preguntas de todos los estilos y colores, como bien podréis apreciar en un rato.

Para empezar, he fichado a una de las tuiteras que más aprecio en esta red social: "@Viviendoutopias".
Muchos la conoceréis. Y los que no, más os vale hacerlo, que si no os estaréis perdiendo a una de las féminas más simpáticas y elegantes de Andalucía.
Por si tenéis dudas, espero resolverlas con esta entrada.

¡EMPECEMOS!



¿Por qué "Viviendoutopías"?

A veces los sueños más deseados son los más imposibles, y he tenido la suerte de que se me cumplan más de uno. Así que las utopías son posibles.





¿Siempre ha sido "Viviendoutopías" o empezaste con otro nick?

Siempre he tenido el mismo Nick




Bien. Todo el mundo tiene una mini-historia, un motivo o razón por el cual se hizo la cuenta en Twitter, ¿tú tienes alguna?


Básicamente porque me apunto a todo. Adoro las nuevas tecnologías, y ya estaba un poco saturada de Facebook. Twitter te permite conocer a mucha gente.




¿Has conocido a mucha gente interesante con la que además has tenido un encuentro real? ¿Me conocerías a mí aunque tuvieras que ir con tres capas de abrigo para que no hiciera ningún comentario sobre tus senos?



He conocido a gente con la que en su tiempo chatee, pero de twitter aún no. Aunque puedo afirmar que a más de un@ acabaré conociendo. Algunos han pasado de ser seguidores a amigos. No tendría problema en conocerte, eso sí, lo de las 3 capas de ropa olvídate. Hay cosas que no pueden esconderse y yo nunca me he escondido de nadie.






Jajajajaja. Bien, bien. De todas formas te diría que vinieras con escote y me harías caso. Cambiando un poco de tema, ¿cómo definirías tus tweets? Es decir, si tuvieras que recomendarte, yo que sé, a una empresa y éstos preguntara tu "estilo" a la hora de twittear, ¿qué les dirías?


Que depende de la hora del día, del estado de ebriedad del receptor…no en serio, estoy en twitter para divertirme, principalmente tuiteo cosas que me pasan, pero siempre desde el sentido del humor, que para mí es fundamental, aunque tengo mis momentos profundos.




¿Tienes algún tuitero especial en el sentido de llevar leyéndolo mucho tiempo y te sientes especialmente identificada?


Hay tuiteros a los que sigo desde hace mucho, otros que son más recientes pero que me han llegado mucho (@supermegafeliz, @g_atorrante) pero todos tenemos algunos especiales, quien te diga lo contrario miente. Yo por supuesto lo tengo. Es @Jonh_mamon.




Great. Me gusta tu manera de pensar. Vamos a las últimas preguntas. ¿Qué cambiarías en Twitter? ¿Qué cosas te molestan más de esta red social? Y no vale decir lo poco que hablo de senos últimamente.


El día que no hables de ellos dejaré de seguirte. 
De twitter cambiaría al que hace las actualizaciones.
También creo que no se deberían ver los seguidores de alguien hasta que no se empezara a seguir. La gente ha convertido twitter en una competición, y se olvida que lo importante es lo que se escribe, demostrando que también han dejado de leer.
Y sin lugar a dudas lo que más me molesta de twitter es la falta de respeto de algun@s, cuando algo no te gusta simplemente se deja de seguir y punto, pero no se entra en descalificaciones personales.



Me ha gustado lo de "...no se deberían de ver los seguidores de alguien hasta que no se le empezara a seguir", no lo había pensado. Por el resto, estoy totalmente de acuerdo contigo.
A tus seguidores masculinos, entre los que me incluyo, nos gustaría saber qué tiene que tener un chico para conquistar tu corazón. ¡Danos algunas pistas básicas!



Imprescindible que tenga sentido del humor, que su personalidad y la mía no se parezcan mucho, para eso ya tengo espejo y manos, que le gusten los deportes, y que nos complementemos en ciertos aspectos. Llegar al corazón es fácil, lo difícil es quedarse.



Me lo apunto para un futuro. ¡Ni se os ocurra quitármela! Bueno, querida, me da que esto es todo por hoy. Realmente he disfrutado mucho haciéndote las preguntas y leyendo tus respuestas. Ha sido un gran acierto ficharte para esta nueva sección. Para terminar: ¿Qué te ha parecido la experiencia? ¿Te ha gustado? ¡Y recomienda el blog a la gente, haz el favor!


Encima que te comento en el blog ¬¬
La experiencia muy buena, no me has mirado el escote ni una sola vez, y soy la primera, la que nunca se olvida, eso sí, si alguien me encuentra algún defecto será única y exclusivamente culpa tuya.



Bueno, esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado. Y no olvidéis seguirla los que no lo hacéis. En serio que es una joya de personita!

¡Hasta la próxima! ¡Besis varios en el pussy!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Unknown dijo...

La sección dará que hablar...la entrevistada, de 10! Enhorabuena.

Naar dijo...

Yo ya la sigo y es tooooodo un honor que me siga ella a mí y más aún que me lea en blog, así que me ha encantado conocerla un poquito más.
Un beso!!!

SrtaRoss dijo...

Gran entrada si señor, felicitaciones a los dos!!

Unknown dijo...

Muy buena sección,me gusta que te acerquen un poquito a los twitteros!!! ME GUSTA!!!

Unknown dijo...

Ya es hora de la segunda entrevista. Ponte a trabajar Buenro

Publicar un comentario