¿Por qué "Mr. Buenro"?

Buenas, peñuski.

 No voy a hacer presentaciones de mi blog con lo típico de sobre lo que voy a escribir, qué quiero conseguir con él y todo eso. Pues ni yo mismo lo sé.
Iré escribiendo lo que me apetezca, lo que se me pase por la cabeza y ya está.
Eso sí, os puedo asegurar que habrán muchas idas de olla. 

Bueno, para empezar me gustaría contaros el porqué de mi nombre en Twitter: "Mr. Buenro". Lo explicaré más que nada porque esta es una cuenta vinculada a Twitter. Digamos que quiero que lo lea todo el mundo que conozco y todo eso, pero digamos que "Buenroneando" va más dirigido a mis seguidores de Twitter.

Al lío.

Hace unos 4 años aproximadamente, un compañero de mi clase de informática, con una cierta tendencia a acortar toda frase salida de su boca, soltó la palabra "buenro". Nadie le prestó atención, de hecho, nunca más la oí, pero a mí, se me quedó en la mente. No sé. Simplemente se quedó ahí incrustada. 
Y empecé a decirla por doquier: "¡Eh, tío, ese buenro que se note!" y cosas del estilo.

Sin embargo, "buenro" no salió a la superficie, no emergió con potencia y firmeza en mi círculo social y cercanos, hasta un famoso botellón, en el que yo, bastante un poco perjudicado por sustancias estupefacientes líquidas, empecé a hacer spam de la frase: "¡De buenro, peñuski!".
Mucha gente al día siguiente me recordó que estuve muy pesado con eso. 

Y seguí con la tradición de decir buenro en todos los lados. Digamos que es casi una invención mía. Y digo casi, porque algunos ya habréis dicho "buenro", pero yo utilizo la palabra en cuestión, varias veces. Tanto es así, que muchos de mis amigos, los más cercanos, también la utilizan. Al igual que otras muchas expresiones que gracias al alcohol, inventé. Pero esas os las narro otro día. Por hoy, quedaros con "Buenro" y su génesis.

(Os dejo con dos tuits buenísimos, de dos grandes tuiteros!)

¡Buenro, peñuski!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Naar dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs!! Cuidado que esto también engancha.
Ah, y que tengas muchas Tetas... :)

Publicar un comentario