Reflexiones del nacimiento de Cristo

   He estado pensando un poco sobre la navidad, lo que simboliza realmente, es decir, el nacimiento de Jesús, y aquí tenéis. Muy serio todo:


1.El ángel llega. Le dice a María que va a tener un hijo y que tiene que llamarlo Jesús. ¿Por qué, encima de tener un hijo que ella no ha deseado, lo tiene que llamar como ellos dicen? ¿Y si le apetecía llamarlo Gustavito, o Francisco? "Qué morro", tuvo que pensar.

2.Me imagino a María diciéndole a José que está embarazada, pero que no ha hecho nada. Que es virgen. A continuación, el hombre de la casa diciéndole: "¿Ah, sí? Pues yo también voy a tener bastardos por ahí, pero oye, que no voy a hacer nada como tú".

3.Los Reyes Magos llegando con incienso, oro y mirra (quien baila). A continuación María dice: "Eh, no quiero que me llaméis de desagradecida, ¿vale? Pero a ver, el oro guay y tal, gracias Melchor, eres grandes, pero...¿incienso y mirra? ¿No podríais haber comprado pañales de esos tan buenos que venden en Jerusalém? ¿O un biberón? ¿Qué hago yo con el incienso? Que eso seguro que hasta le hace mal al niño.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Crónicas del Turno de Noche (Saga I) - El Bastardo - IV (Season Finale)


-¡Alto! ¡No permitiré que mates a mis amigos! ¡A la pareja de Twitter!

La cara de todos es de una gran sorpresa. Sobretodo de María. Sabía que Arko había ido de viaje con ellos, pero también era consciente de que el fucker oficial de Twitter había sido desterrado al desierto de la soledad.

-¡No imaginé que estarías aquí, Arko, y claro, así me va que tengo que enfrentarme contigo! -dice Tuiterizada apuntando alternadamente a sus tres víctimas. Y digo tres porque Absenta no contaba. Sí, estaba ahí, pero vivía por y para el cuerpo de Arko. No paraba de frotarse y rumbearse en el cuerpo de su amado flechas.

-María, baja el arma. -dice Arko.
-Es complicado resistirse a tu encanto sobrenatural y tu sonrisa seductora, pero no hay vuelta atrás.
-Vale, pero mátame primero a mí. -comenta nuevamente.
-Duras declaraciones. -dice Buenro.
-¡Noooo, peninsular! -suelta Ross.
-#Mierder. -vocifera Absenta.
-Du Hast, que así sea. -enuncia por la boca Tuiterizada...y dispara.

Con lo que no contaba nadie, solo Arko, es que el bellísimo madrileño era el bastardo de Chuck Norris. Por tanto, semi-inmortal. Antes de continuar con la historia, permitid que os explique cómo nació Arko: por cesárea.
Y después de esta dramática crónica, sigamos a lo nuestro.

El caso es que la barba de Arko era mágica. Tenía poderes especiales de la 69ª dimensión. Cuando nació, la enfermera casi se desmaya al ver un bebé con tal falo y tal barba tan frondosa. Más tarde, ya adolescente, fue asaltado por una banda de tuitstars pligiadores y para la sorpresa de todos, la barba activó un escudo eléctrico muy lol; que no solo repelió a los asaltantes de RT's, si no que les quitó todos los seguidores. Nunca lo superaron del todo.

Volviendo al presente, al presente de la historia, aunque sea ficticia, lo que crea una paradoja de lo más chunga; la barba interceptó la bala de María.
Atónita ante los acontecimientos, siguió disparando, peo consiguiendo el mismo efecto.

-María, ríndete. Vuelve a la tierra de la salchicha. -dice el héroe.
-¿Que me va a comer la salchicha qué? -interrumpe Buenro.
-Pe..ro... yo solo quería ser amada por alguien. -comenta entre sollozos.
-Por eso no te preocupes, tengo muchos amigos que les encantará conocerte y lo que surja. Pío, pío.
-¿Tan top's como Buenro? -pregunta Tuiterizada.
-Jajajaja, sabes bien que eso es imposible. Pero muy majos, eso sí.

Entonces María desata a La Pareja, los abraza con ternura (sintiendo la gratuita erección de Buenro) y promete que nunca más volverá a hacer nada igual o parecido.

FUERON FELICES Y COMIERON PAPAS CON MAYONESA Y KETCHUP!


FIN

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Crónicas del Turno de Noche (Saga I) - Still Loving You - III

-¡Eres tú! ¡No me lo puedo creer!
-Mierder.
-¿Qué haces aquí, Hada?
-Te como la boca.
-Espera, todavía no, Absenta. ¿Qué haces aquí? ¿Viniste únicamente a verme?
-No solo he venido a verte y sorrearte, flechas. Tus dos amigos están en peligro. -dijo mientras le lamía el cuello.
-¡Pues que se jodan! ¡Me traicionaron, renegaron mi amistad, mi compañía! ¡Ojalá le corten el famoso pene de Buenro por ser tan grande, bonito y de fácil erección!
-¡Pero flechas...

Mientras tanto, a unos pocos kilómetros de distancia, Buenro y Ross estaban atados y todavía medio groguis por el impacto de la explosión.

-¡No me creo que nos hayas hecho esto! ¡No creo que ME hayas hecho esto!
-¡Creíais que no me enteraría de vuestros encuentro y claro, así os va! -respondió con cara maliciosa, Tuiterizada.
-¡Eres fleje mala, María! ¡Si consigo soltarme, te vas a enterar!
-Aquí lo verdaderamente importante es el hecho de que sigo erecto. -comenta gratuitamente Buenro.
-Yo te di mi amor, Buenro. Te ofrecí todo lo que en mi ser había y sin embargo te marchaste con esta pecosa de acento repugnante. Pero así te irá.
-¡Mira, chuli! ¡No te hagas la víctima, que te fuiste a Alemania, dejándome desamparado en los brazos huecos de la soledad!
-¡Qué bonito! Me estoy volviendo a ena¡MIRA, no me líes con tus inspiradas palabras y tu voz capaz de derretir hasta el corazón más gélido. Así me va.

La mirada de los dos se encuentra. Suena de fondo, por arte de magia, Still Loving you de Scorpions. Sus labios se van acercando...

¡Pero seréis malos chachos! ¡Buenro, qué haces, chulango!
-Lo siento, el poder del sorreo me puede.
-¡Scheiße! Despediros los dos, que este será el último día de vuestras vidas. -dice apuntándolos con una barra de pan de dos semanas. Arma letal prohibida en más de 30 países.
-Que sepas, Buenro, que eres con diferencia, el mejor hombre que he conocido. Y que a pesar de no merecerte por no haber visto Dexter y Boardwalk Empire enteras, me alegro mucho de que hayas decidido gastar tu valiosísimo tiempo conmigo. -dice la canariona llorando.
-No solo Boardwalk Empire y Dexter, si no también Nip/Tuck y House. pero bueno, tienes unos senos maravillosos y por eso te quiero. -dice, pero no llorando. Pues Buenro nunca llora. Es un tío duro, sensible y pasional también. Y con un gran pene. Pero llorar, no llora nunca.
-Bla, bla, bla. Os enamorasteis y así os irá, que vais a morir....
-¡Alto! ¡No permitiré que mates a mis amigos, a La pareja de Twitter!

                           CONTINUARÁ...

El próximo capítulo es la Season Finale. ¡NO TE LO PIERDAS, HIJO DE PÚ!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Crónicas del Turno de Noche (Saga I) - El Exilio de Arko - II

  ...y entonces llegaron a su casa. A la casa de Ross. No hacía un excesivo calor, pero ésta alegó que el clima era sofocante y por eso se tiene que quedar en ropa interior.

-Oye, Buenro, ¿tú no tienes fleje calor? -dice la canariona palpándose aleatoriamente los senos.
-No mucho, la verdad. -responde.
-Oye, que si tienes calor, puedes quedarte hasta desnudo. Desnudo cual plátano al que le quitas la piel.
-Duras declaraciones. -comenta Buenro sin quitar de vista los blancos, pecosos y grandes senos de ella.

Arko sí que tiene calor. De hecho siempre tiene calor. Con esa barba, cómo para no tenerlo. Pero mientras se quita la camisa, gesto repetido tantas y tantas veces en frente de mujeres y hasta de una tarta de arándanos, es interrumpido por Ross:

-Oie, peninsular, ¿tú no te ibas a la playa?
-No.
-Pues te vas a la playa aún así. -dice en un tono semi-impaciente.
-Has sido excesivamente indirecta, pero he entendido bien el mensaje.

Entonces el gran Arko se va.
Triste, muy triste anda por las calles canarias. Y solo, sobretodo muy solo. Ni siquiera los 15 Dm's guarros de media que recibe por minuto, le levantan el ánimo.
Nunca en su vida había estado tan mal. Sus amigos le habían traicionado. De Ross se lo podía haber esperado, pues todo el mundo sabe que es un poco hija de puta por follarse a canarios y no brasileños, ¿pero Buenro? De Buenro solo esperaba buenro, perfección, amabilidad...vamos, lo norma en él. Pero ni eso.

Entonces cuando no podía dar y darse más lástima, cuando ni siquiera la dirección de Tim Burton podía aportar más pesimismo, oscuridad y tristeza a la situación, Arko la ve. A lo lejos, pero cada vez más cerca..

-No es posible, no es posible que seas tú....(Corte de publicidad)
(Vuelta de publicidad)

Mientras tanto, la canaria y el brasileño ya están dándose el lote.

-Buenro, llevas ya dos horas tocándome exclusivamente los senos. ¿No crees que es hora de variar un poco, chacho? -dice ella exasperada.
-Ah, es que...

Entonces una gran explosión rompe la puerta de la casa y hace saltar los muebles de la entrada, entre ellos un consolador con forma de Christoph Waltz.

-¡No, no puedes ser tú, hija de pú! -grita Buenro, lleno de polvo y sangre, mientras apunta al causante de la explosión.

                                                                  ¡CONTINUARÁ!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Crónicas del Turno de Noche (Saga I) - La Obsesión de la Canaria (Piloto)

Personajes que intervienen: Arko, Ross y Buenro.

 

    Soleada mañana en Canarias. Novedad. Ross, la canaria oficial del turno de noche, espera en el aeropuerto a un español de barba sexy y un brasileño. Pero qué brasileño.
Su cabeza da vueltas por el nerviosismo. Su corazón palpita llameante por la impaciencia y su guagua del placer llama con palmadas semi-silenciosas, al pasajero brasileño que a punto está de bajarse del avión.

Entonces llegan. Aparecen a lo lejos. Y mientras Buenro va directo a recibir el tierno abrazo de Ross, Arko es interceptado por féminas libidosas a las que llamó imperiosamente la atención con su barba todo-sexy y su mirar de modelo de colonia. Mientras éste firma escotes con su "username (@arkonero)", la chulanga canariona sigue abrazada al esbelto gigantón. Huele su dulce fragancia, recorre el mapa de su espalda con las manos, aprieta el abrazo para que él sienta sus majestuosos senos. Entonces nota algo duro arponeando su cintura. "Es mi móvil. Jejeje", dice Buenro.

20 minutos después, aparece Arko lleno de pintalabios en la cara, un espacioso sujetador en el bolsillo y hasta unas braguitas rosas, perdón, fucsia, en el hombro.
Cuando se reúnen, salen del aeropuerto para dar un paseo por las grandiosas calles canarias.
Pero Ross, casi en estado 100% húmedo debido a la atractiva influencia del brasileño, manda delicadas indirectas a Arko para que los deje solos: "¿No te apetece reflexionar solo en la playa que está cerquita de aquí, chacho?", "¿No te gustan los números pares, como el 2, mi canelo?"
Entre frases como éstas, llegan a la casa de Ross...

                         Continuará...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Existencia


Martin Heidegger y otros filósofos contemporáneos, tuvieron especial interés en estudiar sobre la existencia. Algo así cómo el motivo por el cual vivimos. Las metas de cada uno. ¿Para qué vivimos?


Cierto es que esta pregunta fue probablemente el pilar de la filosofía, cuando se originó como tal allá en la antigua Grecia, pero lo que yo quiero tratar es este tema a un contexto más actual. En los tiempos que vivimos.

Y es que en la sociedad actual, vemos un especial desinterés por la vida. Pues se vive más por inercia, que por ilusión o metas. Son zombis, masas que se contentan con vivir en la monotonía del día a día, sin un ápice de contraste entre una noche y otra.

Quizás ese sea el problema principal del siglo XXI. Solo basta con salir a la calle y ver las caras de los transeúntes. O hablar con varios sectores de la población, preguntarles cómo les va, que te responderán con tono y hechos desilusionantes.
Y es cierto que el mundo es duro, que mantenerse en pie a veces es un hito al alcance solo de los más fuertes, pero tendemos a observar el horizonte únicamente con colores grisáceos, apagados.

No seamos así, no podemos ser así. Pesimistas por naturaleza, cansados hasta cuando descansamos, serios hasta cuando nos sonríen...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Cascada de Whiskey


  Os voy a contar una historia. 

                Había un joven que estaba en plena etapa adolescente, o post-adolescente, tranquilamente sentado en el banco de un parque cualquiera. Cuan feliz se encontraba con su nueva amiga especial. No podía llamarla de novia, pareja, pero tampoco "rollo". Odiaba ese término. Prefería dejarlo en "amiga especial".
Los dos empezaron a mamar de sus vasos de plástico como si no hubiera mañana. El grandullón consumía grados y grados, y a pesar de que su andar ya no era el mismo que tenía de cuando llegó, estaba en un estado presentable. Sin embargo la morena de labios rojos estaba mucho peor. Intentaba aguantar el ritmo de nuestro protagonista masculino, y no moría en el intento, pero casi.

La noche avanzaba y mientras las nubes se iban en un hipnótico ritmo, los jóvenes que en ese verde ecosistema se habían reunido, también lo hicieron. Solo quedaban los cierra-parques. Unidos por un deseo carnal fuera de lo común, empezaron a besarse intentando arrancarse los labios el uno del otro. Pero hacía frío. Y el grandullón tenía la casa libre, así que en una votación silenciosa, decidieron ir a su casa.

Menos mal que no estaba muy lejos del parque, pues expediciones al centro de la tierra fueron más fáciles que la andadura de estos dos borrachos hasta el apartamento en cuestión.
No hizo falta mucho para que se encendieran de nuevo. Bastó con una mirada y un beso. Sabían y olían a Whiskey y a sexo más adelante. O eso creían.
Pues el coito no se produjo.

La dama de los labios rojos se encontraba haciendo de Joystick encima de nuestro protagonista. Todo iba bien hasta que se paró en seco. Algo pasaba. Algo acontecía en el sistema digestivo de nuestra amiga, lo sabía, pero no hubo tiempo de reaccionar. Pues una cascada de Whiskey y alguna comida regurgitada salió de sus infernales entrañas, para posarse en el pecho del tan ex-excitado joven.

Podría haber sido una noche maravillosa.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

¿Cuando empieza el fútbol?



 He de deciros que estoy muy contento. Ayer fui a ver el partido con mi señor padre, y no solo disfrutamos mucho con la victoria en sí de Brasil, si no que aprovechamos para hablar, para ponernos al día de nuestras vidas y demás.
Comimos y bebimos mucho y bien. Si a día de hoy sé algo de cocinar, es porque él es un cocinero de altísimo nivel. Un virtuoso.

El caso es que después de nuestra agradable velada, me llevó a casa y no sé, estaba muy contento. No soy un fanático del fútbol, ni una derrota de mi equipo (R. Madrid), me causa un mal sabor de espíritu y cuerpo más que un rato, pero cuando consiguen una gran victoria, como que el color de mi día cambia. Y es inevitable. Soy más fan del baloncesto, de la NBA en concreto, pero el fútbol es el fútbol, y quiera o no, los brasileños lo llevamos muy arraigado en nuestros corazones.

Y nada que no implicara cierta importancia, iba a quitarme el gozo, pero es que entro en Twitter y no puedo evitar defecarme en un cierto grupo de gente. "¿Cuando empieza el fútbol?" "Vosotros mirad el partido mientras hay 3.000.400.990.001 parados" "Fútbol, el opio del pueblo" Y esto es solo una pequeñísima parte de la pedantería top que puede llegar la gente.

Yo entiendo que existan personas que no les guste el deporte. Normal. Entiendo que a uno no le preocupe la victoria de la selección. Lo que no llego a comprender es a esa tontería que tan de moda está, de decir que el fútbol es para tontos. Que mirar a 22 personas dándole al balón es de monos retrógradas.

A algunos parece que le importa el país solo cuando hay partido. Me parece un acto de lo más infantil. Una manera fácil de llamar la atención. Y es que sin duda, Twitter está lleno de "attention whore", eso ya lo sabía, pero esta manera tan rastrera y decadente de llamarla, me parece demasiado penoso.

Me gusta el fútbol. El deporte en general. Me encanta reunirme con amigos o familiares para vibrar con mi selección. Me excluyo un poco de todo y me centro en eso. Y luego vuelvo a la "realidad". No me parece malo olvidarse de los problemas, lo que sí me parece terriblemente destructivo, es intentar tenerlos todo el rato en la cabeza.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Entrevistazo a... @Viviendoutopias!

 Buenras, peñuski!

Hoy estreno nueva sección en el blog: "Estrevistazo".

Es muy fácil. Cogemos a un tuiter@ y le hago una entrevista. Muy natural, muy tranquila y con preguntas de todos los estilos y colores, como bien podréis apreciar en un rato.

Para empezar, he fichado a una de las tuiteras que más aprecio en esta red social: "@Viviendoutopias".
Muchos la conoceréis. Y los que no, más os vale hacerlo, que si no os estaréis perdiendo a una de las féminas más simpáticas y elegantes de Andalucía.
Por si tenéis dudas, espero resolverlas con esta entrada.

¡EMPECEMOS!



¿Por qué "Viviendoutopías"?

A veces los sueños más deseados son los más imposibles, y he tenido la suerte de que se me cumplan más de uno. Así que las utopías son posibles.





¿Siempre ha sido "Viviendoutopías" o empezaste con otro nick?

Siempre he tenido el mismo Nick




Bien. Todo el mundo tiene una mini-historia, un motivo o razón por el cual se hizo la cuenta en Twitter, ¿tú tienes alguna?


Básicamente porque me apunto a todo. Adoro las nuevas tecnologías, y ya estaba un poco saturada de Facebook. Twitter te permite conocer a mucha gente.




¿Has conocido a mucha gente interesante con la que además has tenido un encuentro real? ¿Me conocerías a mí aunque tuvieras que ir con tres capas de abrigo para que no hiciera ningún comentario sobre tus senos?



He conocido a gente con la que en su tiempo chatee, pero de twitter aún no. Aunque puedo afirmar que a más de un@ acabaré conociendo. Algunos han pasado de ser seguidores a amigos. No tendría problema en conocerte, eso sí, lo de las 3 capas de ropa olvídate. Hay cosas que no pueden esconderse y yo nunca me he escondido de nadie.






Jajajajaja. Bien, bien. De todas formas te diría que vinieras con escote y me harías caso. Cambiando un poco de tema, ¿cómo definirías tus tweets? Es decir, si tuvieras que recomendarte, yo que sé, a una empresa y éstos preguntara tu "estilo" a la hora de twittear, ¿qué les dirías?


Que depende de la hora del día, del estado de ebriedad del receptor…no en serio, estoy en twitter para divertirme, principalmente tuiteo cosas que me pasan, pero siempre desde el sentido del humor, que para mí es fundamental, aunque tengo mis momentos profundos.




¿Tienes algún tuitero especial en el sentido de llevar leyéndolo mucho tiempo y te sientes especialmente identificada?


Hay tuiteros a los que sigo desde hace mucho, otros que son más recientes pero que me han llegado mucho (@supermegafeliz, @g_atorrante) pero todos tenemos algunos especiales, quien te diga lo contrario miente. Yo por supuesto lo tengo. Es @Jonh_mamon.




Great. Me gusta tu manera de pensar. Vamos a las últimas preguntas. ¿Qué cambiarías en Twitter? ¿Qué cosas te molestan más de esta red social? Y no vale decir lo poco que hablo de senos últimamente.


El día que no hables de ellos dejaré de seguirte. 
De twitter cambiaría al que hace las actualizaciones.
También creo que no se deberían ver los seguidores de alguien hasta que no se empezara a seguir. La gente ha convertido twitter en una competición, y se olvida que lo importante es lo que se escribe, demostrando que también han dejado de leer.
Y sin lugar a dudas lo que más me molesta de twitter es la falta de respeto de algun@s, cuando algo no te gusta simplemente se deja de seguir y punto, pero no se entra en descalificaciones personales.



Me ha gustado lo de "...no se deberían de ver los seguidores de alguien hasta que no se le empezara a seguir", no lo había pensado. Por el resto, estoy totalmente de acuerdo contigo.
A tus seguidores masculinos, entre los que me incluyo, nos gustaría saber qué tiene que tener un chico para conquistar tu corazón. ¡Danos algunas pistas básicas!



Imprescindible que tenga sentido del humor, que su personalidad y la mía no se parezcan mucho, para eso ya tengo espejo y manos, que le gusten los deportes, y que nos complementemos en ciertos aspectos. Llegar al corazón es fácil, lo difícil es quedarse.



Me lo apunto para un futuro. ¡Ni se os ocurra quitármela! Bueno, querida, me da que esto es todo por hoy. Realmente he disfrutado mucho haciéndote las preguntas y leyendo tus respuestas. Ha sido un gran acierto ficharte para esta nueva sección. Para terminar: ¿Qué te ha parecido la experiencia? ¿Te ha gustado? ¡Y recomienda el blog a la gente, haz el favor!


Encima que te comento en el blog ¬¬
La experiencia muy buena, no me has mirado el escote ni una sola vez, y soy la primera, la que nunca se olvida, eso sí, si alguien me encuentra algún defecto será única y exclusivamente culpa tuya.



Bueno, esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado. Y no olvidéis seguirla los que no lo hacéis. En serio que es una joya de personita!

¡Hasta la próxima! ¡Besis varios en el pussy!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Detrás del Pajarillo azul yonki

¡Buenas, peñuski!

La entrada anterior sobre los senos femeninos ha conseguido un número de visitas, comentarios (vía Twitter) y apreciaciones varias, que de verdad no me esperaba. Y lo más curioso es que muchas de esas muestras de "aprecio", han venido de partes de mujeres que me comentaron que se habían reído mucho con mi entrada.
¡Y yo que me alegro!

Si os soy sincero, no tenía muy claro sobre qué iba a escribir. Pero no venía nada sólido a la cabeza. Y como lo único que parece apalancado en la base de mis pensamientos son los senos, decidí quitar la virginidad tetífica del blog. Y bueno, fui improvisando y salió lo que salió.

A raíz del spam diario que hago sobre mi profundo amor hacia los pechos, condimentado con la entrada anterior, recibí un comentario vía DM de una fémina a la que aprecio una barbaridad, preguntándome si de verdad yo era así. Si realmente estoy tan obsesionado con ellos como hago creer. En vez de responderla en el instante, le insté a que esperara al lunes (hoy) para recibir una respuesta satisfactoria.

Bien, partiendo de ahí, quiero explicar brevemente todo esto:

Una gran parte de los twitteros, no mostramos el 100% de lo que realmente somos. Ocultamos ciertas partes de nuestra personalidad y de nuestros pensamientos. Yo no soy menos. Tal y como escribí hace poco tiempo, me considero una persona romántica. Pero en nuestra querida red social del pajarillo azul yonki, veréis que no suelo soltar mucho esta sección de mi carácter.
¿Por qué? No sé, la verdad. Cuando me hice Twitter, el propósito inicial era escribir sobre cualquier cosa que se me pasara por la cabeza. Con el tiempo me dejó de apetecer. Me sentía débil escribiendo sobre mis sentimientos, mis paranoias y locuras varias, ante un supuesto gran grupo de personas que no conocía prácticamente de nada.

Así que me fui por la carretera del humor. Y el humor, al menos el que me gusta hacer, implica de vez en cuando salidismo. Más que menos, dependiendo de lo cerca que esté el turno de noche.

Y es que sí, me encanta el sexo y todo lo que lo rodea. También soy un fan incondicional de los pechos femeninos cuando estoy en la 1.0, pero soy una persona mínimamente sana y no estoy tan jodidamente obsesionado cómo intento mostraros día tras día en Twitter.
Pero que esto no sirva de excusa para que no me mostréis los senos siempre que os apetezca.

Besis en el pussy. Buenro.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Senos, la clave del universo

       Desde que era terriblemente pequeño, una parte del cuerpo femenino ha dominado mi ser de manera alarmante.


Todo empezó cuando era bebé. Al parecer tenía un pequeño problema para dormir, que solucionaba con un pequeño trasteo en los senos de mis tías o madre. Esta agradable (y necesaria) medida, corrompió mi mente de por vida.
Fui creciendo y esta idílica obsesión seguía ahí. Incluso antes de la adolescencia ya me auto-sorprendía con la boca abierta, mientras ponía los ojos cual platos, ante el bonito paisaje de un escote mínimamente apurado.
Mientras los meses iban pasando, la cantidad de hormonas también. Con las hormonas apareándose cual chinos, mi admiración a los pechos iba llegando a un punto casi preocupante.
¡Y llegó la adolescencia! Esa etapa en la que uno se “motiva” por cualquier chorrada de carácter erótico. Lo mejor de todo es que no solo vivía maravillado por tan fascinante órgano, si no que de tanta admiración, empecé a estudiar y visualizar (aún más) su ciencia.
Con paciencia y dedicación me convertí en todo un experto en la materia.
Creé una lista con nombres según su forma. Adivinaba tallas con un superficial vistazo e incluso inventé tácticas para palparlos sin que el prójimo se diese cuenta o simplemente pensase que había sido sin querer.
Si lo miramos desde un punto objetivo, la mama es un pedazo de carne que hace puenting en la parte superior del tórax. ¡Pero lo objetivo no sirve de nada en el mundo tetil! Yo no puedo apoyar esta teoría, pues el amplio universo pechonal es mucho más complejo y extenso de lo que todo el mundo piensa.
No solo produce placer visual, sino que también en el del tacto, en la degustación papilar e incluso en la del olfato.

Los pechos femeninos molan. Molan muchísimo. Y entiendo que haya gente que no piensa igual, pero mi mente semi monotemática no lo hace. Pues para mí, los senos son la clave del universo. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Soy un romántico


          Soy un romántico. Sí, en los días que corren y más dentro de la raza de "machotes ultra-viriles" que dominan el sexo masculino, es algo atípico referirse a uno como romántico sin ser un poeta del siglo XXI, o un escritor cursi como Federico Moccia.
Pero lo soy. Y muy orgulloso de serlo.

Considero que el amor es un sentimiento muy fuerte. Y que vale, sí, hace que tu vida protagonice momentos de angustia, melancolía, tristeza y decepción. De lloreras varias, peleas y depresión. Pero soy optimista. Me gusta serlo. La vida es una mierda como tal. El mundo en sí nos da ya varios motivos para que andemos cabizbajos, así que intento arrancarle el lado bueno de las cosas. A veces es imposible, pero en serio que intento restarle importancia a los hechos negativos que sucedan y ver más allá. Ver que detrás de esa nube gris, se esconde un sol. Y así me pasa también con el amor.

Todos hemos sufrido por alguien que queríamos hacer felices. Ya sea porque no nos quiso, o porque decidió terminar y nosotros no queríamos, etc. Entonces podemos tomar dos alternativas. La fácil, la de los cobardes. Ese camino es el de no confiar más en nadie. Renegar de la posibilidad de encontrar alguien con quien envolverse en una profunda relación. Creer que siempre será así. No arriesgar. Opino que este camino también es tomado por personas que no han tenido la posibilidad de tener un noviazgo más o menos placentero o estable. Ellos solo juzgan lo que conocen, y en este caso, todo o la inmensa mayoría es ruin.

Pero en la otra mano está mi caso. Mi manera de ver las cosas. Y es que yo todavía sigo creyendo en el amor, en el romanticismo. No de la manera en que lo verían Romeo y Julieta, pero sí algo más real, como Glen Hassard y Marketa Irglova en Once o Jim y Pam en The Office (si no pongo alguna referencia seriéfila, no soy yo).

Estoy seguro de que todos somos muchos más cariñosos, sentimentales y ñoñosos de lo que nos gusta admitir. Estoy seguro de que en el fondo, nos gustaría vivir en un mundo algo más colorido, más azucarado, para sacar más esta faceta. O no, igual hay personas que no. Que realmente no les gusta el amor. Que lo han probado en buen estado y aún así lo vomitaron.
Pero como soy un romántico, me niego a creerlo.


Buenro, peñuski!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Puntos


       Cada ser humano, cada persona que habita en esta tierra, es diferente a otra. Hay casos de gente muy parecida que a penas se diferencian. Sin embargo son dispares en algún ámbito, posiblemente mucho más de lo que ellos u otros piensen.


El hecho de que dos personas sean mejores amigos, se produce porque aprecian más las virtudes que los puntos negativos del prójimo.


Cuando dos son “media naranja” y llevan una fructífera relación aún con el paso de los años, no es porque sean iguales, o terriblemente parecidos. Ni siquiera porque aprecien más los puntos positivos, sino porque aprenden a convivir con los defectos de su querido y a la vez con sus puntos más brillantes. Puntos que crean amor. Que unen y amplifican de tal modo la felicidad, que el resto queda absolutamente enterrado.


Y es que no todos los días en una relación van a ser perfectos. Habrá dudas, temores, enfados, pesimismo y rabia. Lloros, impotencia y apatía. Porque no hay nadie que va a ver las cosas de igual manera que uno mismo, por muy absoluta que creamos que es nuestra idea u opinión. Hasta el día que se pueda clonar el alma de uno mismo, nos toca convivir con los puntos antónimos del otro.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Top 5 Series

¡Buenas, peñuski!

  Los que me siguen en Twitter, saben muy bien lo mucho que me gustan las series. De hecho, hace poco hice una entrada explicando brevemente el porqué de éste amor hacia el mundillo-
Y el tema de hoy, como muy claramente enseña el título de la entrada, sería hacer un ranking de las 5 series que más me gustan. Con una breve sinopsis de todas y mi opinión personal.

¡Vamos allá!

05-GAME OF THRONES

Sipnosis:  La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Esos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga.

Opinión personal: Te pueden gustar más o menos la series de la HBO, pero es inevitable que las miman mucho. Aún con eso, nunca he visto una serie con tanta publicidad, pósters y eventos varios como GOT. Apostaron fuerte por ella, y les salió bien la jugada. No solo consiguen adaptar bien la que es para mí, la mejor saga literaria de la historia, si no que consiguen hacer una gran serie.
Actores noveles que hacen bien su papel, paisajes cuidados, efectos informáticos logrados y la sensación de que cada capítulo es una película épica de 50 minutos.


04-SPARTACUS 


Sipnosis: Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal entretenimiento es la muerte. En un mundo de corrupción, violencia, sexo y fama acabará interviniendo en política y vivirá atormentado por el deseo de venganza.

Opinión Personal: Sangre, violencia y sexo. Con estos tres elementos, definiríamos a grosso modo, lo que es Spartacus. Sin embargo, es una serie que tiene mucho más. Starz por fin consiguió hacer una buena serie. Y qué serie.
¿Y cómo lo consiguió? Creo que el truco maestro es su toque tan personal. No hay series parecidas a ella. Ninguna tiene este toque tan característico. Si juntas la originalidad, un buen guión, y una historia de romanos y gladiadores...creas el combo magnífico que es Spartacus.
Estuvo a punto de ir por el mal camino en su segunda temporada, pero consiguió levantare en esta última.

¡DATO! Para mí, la primera temporada, es una de las mejores que ha ofrecido el mundo serístico. En serio, una maravilla.
PD:  TETAS!

03-THE OFFICE     
                                                                                                                                   
Sipnosis: La serie trata la vida diaria de los empleados de la oficina de Scranton (Pensilvania) de la compañía de papel ficticia Dunder Mifflin. Aunque la serie es de ficción y tiene guiones, se trata de un falso documental, ya que los actores advierten la presencia de las cámaras.

Opinión Personal: Siempre he sido fan del humor "tontaco", por decirlo de alguna manera. Humor sin mucho sentido, que a veces hasta te hace sentir vergüenza ajena. Igual que Bobobó sería el mejor ejemplo para definir el estilo que me gusta en el mundo del Anime, The Office definiría igual de bien o incluso mejor, en el mundo de las series.
Y es que Michael Scott y los suyos me han arrancado más risas que todas las otras series de humor que he visto y veo. Y os puedo asegurar que hay muchas. 
Ojo a Steve Carell, probablemente el mejor del género.

02-BREAKING BAD
Sipnosis: Breaking Bad nos muestra la historia de Walter White, un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. La brutal noticia le llevará a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte.

Opinión Personal: He nacido para ser tetólogo, para impartir el buenro por el mundo y para ver Breaking Bad. Y es que lo único malo de esta serie es lo mucho que tardé en empezar a verla. Sencillamente magnífica, perfecta, ácida y maravillosa. Desde que empieza a carburar (más o menos al final de la primera temporada), ya no hay vuelta atrás. Te enganchas o la abandonas. Pero si te enganchas, prepárate, porque ya no podrás vivir sin Walter White y Jesse Pinkman. 
Es la mejor serie de la AMC y cuando se retire (que será en la próxima temporada) dejará un hueco perpetuo en nuestros corazones, pues estoy seguro de que no volverá a nacer otra serie igual.

¡DATO! Ojo a Giancarlo Esposito haciendo el papel de Gus Fring. Uno de mis villanos favoritos.

01-DEXTER
Sipnosis: Durante el día, él es un patrón de salpicaduras de sangre experto para el Departamento de policía de Miami Metro. Pero por la noche se enfrenta a una persona totalmente diferente: un asesino en serie. 

Opinión Personal: Si hoy en día soy un jodido friki de las series, es por Dexter. Lo tengo clarísimo. Fue la primera serie que me enganchó de verdad. El génesis de esta obsesión mía...y hasta hoy. 
No solo contiene a uno de los mejores personajes que se haya visto nunca. No solo tiene a uno de los guionistas más espectaculares que jamás haya pisado la faz de la tierra (James Manos.), si no que cuenta, la que es para mí, la mejor temporada de todas las temporadas que se hayan hecho jamás (la 4ª). 
Dexter es LA serie. Por eso la pongo en el top 1. En la cúspide de la pirámide. En el trono.


¡BUENRO! 

(Os dejo con dos grandes tuits, de dos grandes tuiteros)



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

261

¡Buenas, peñuski!


 Veréis...yo vivía en Loeches. Loeches es una zona despoblada que hace frontera con Mordor a las afueras de Madrid. La única forma de venir y salir de este desértico lar ( si no tienes coche) es en autobús.
Yo cogía uno con el número 261, que me llevaba directamente a la estación de metro de Av. de América.


El caso es que tengo algunas anécdotas interesantes que contaros que surgieron dentro de ese medio de transporte. Espero que os guste.

*Era una cálida mañana de un día cualquiera y me senté al lado de un hombre de procedencia sudamericana que estaba durmiendo tranquilamente en la silla de al lado de la ventana.
Saqué mi libro de Tolkien, cuando éste interrumpió mi lectura con extrañas divagaciones somnolientas como: "Mamansita, deja que te posea, deja que te posea"--- "Te voy a comer toa, toíta"--- "Despedazaré tu ropa enterita".
¿Un encanto, verdad?


*Supongo que a nadie le gusta que le golpeen a uno cuando está a punto de dormir. Estaba a punto de hacerlo cuando una mochila golpea mi faz con una fuerza que ni Mike Tyson cuando era un joven desenfrenado.
Le pregunté si llevaba una espada en la mochila. Ella se limitó a pedirme perdón miles de veces.
Podría haber sido el principio de una bonita historia de amor, si no fuera porque tenía sueño y me volví a dormir...con miedo, eso sí.


* Raudo iba el 261 por la autopista, cuando de repente se frena en seco. El conductor se baja corriendo. Nadie sabe nada, pero todos empiezan a murmurar y a compartir opiniones con el respectivo desconocido de al lado, intentando descubrir el enigma.
Casi todo el mundo así lo pensaba, pero se acabó descubriendo que simplemente el hombre había pisado el pie de una mujer la cual se le había calado el coche.
Lo normal vamos...


*Cuan feliz era con mi mp4 azulito lleno del metal más guay de la faz de la tierra. Pero lo fui aún más cuando en un viaje cualquiera de vuelta a Loeches, una chica heavy se sacó los cascos y PUSO LA MISMA CANCIÓN QUE ESTABA ESCUCHANDO YO!
El tema en concreto era "Puertas del Cielo" de "Saratoga". Le dije...¡Eiiii, así me gusta, con Saratoga a tope!
A partir de ahí, todo el viaje de vuelta lo pasé en un interesante debate sobre el rock y el metal con tan agradable chica.
Podría haber sido el bonito principio de una historia de amor, si no fuera porque nunca más la vi :(


*Un día una señora que estaba a mi lado empezó a llorar. Primero unas pocas gotas, luego emuló el océano índico en el suelo.
Por lo general me haría el despistado, pero la señora realmente parecía tener la necesidad de soltarlo, así que le pregunté que porqué lloraba.
Me respondió que hoy operaban a su hija de un cáncer y estaba asustada. Le dije que lo sentía mucho y que justamente mi tiastra (¿existe?) había sido operada hace poco de un cáncer en el cuello y que había salido bien la operación. Que ni siquiera tenía que vivir al amparo de la quimioterapia.
Me dio un abrazo y dijo que se sentía mucho mejor. Luego empezó a rezar y la dejé ahí.
Me sentí muy bien conmigo mismo, la verdad.
FIN

¡Buenro, peñuski!


Os dejo con dos grandes tuits, de dos grandes tuiteros:



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Moralistas en Twitter

¡Buenas, peñuski!


 Suelo comparar mucho Twitter con el Metro. Al menos el de Madrid. Digo esto porque al igual que en el Metro, puedes encontrar a gente de todo tipo. Y eso es bueno, porque hay diversidad, porque conoces a personas que piensan de manera muy particular. Te puedes gustar más o menos, pero lo que está claro es que no te vas a aburrir.

Yo llevo en esta red social casi dos años, y he conocido a muchas personas. He tenido conversaciones con seres que me encantaría conocer en la vida real, porque si son mínimamente parecidos a cómo son en Twitter, seguro que encontraría en él/ella, un amig@ nuevo.
Y por otro lado, también he conocido a humanos que aún siendo un 100% mejores personas de lo que son en Twitter, no me gustaría verlos ni con un telescopio.

Un grupo del cual me suelo quejar bastante es el de los moralistas. Moralistas que no solo te dicen a quién tienes qué hacer FAV, RT, mencionar, seguir o dejar de hacerlo, si no que sin conocerte de nada en la vida real, hacen análisis de cómo eres y de cómo es tu vida real, por lo que tuiteas. Y es que yo odio la gente así. No la aguanto, no la soporto ni con dos tetas preciosas, firmes y grandes. No, no. Fuera.

Soy de los que piensan que cada persona es un mundo. Y que el comportamiento de una persona te puede disgustar o simplemente no ir mucho con tu filosofía de vida, pero raras veces, muy pocas, he dicho a alguien lo que tiene que hacer. 
En todo caso he dado consejos. O he expresado mi opinión. Y ya está. Pero es que en Twitter hay gente que por decirle una cosa bonita a un tuitero de diferente sexo al tuyo, ya se piensa que estás intentando ligar. Y como estás intentando ligar por una red social, das pena. Cómo das pena por ligar en una red social, sacan en conclusión que tu vida es una mierda. Cómo tu vida es una mierda, te metes en Twitter para realizar los "sueños", que fuera no has conseguido. Y más y más paranoias.

No paran de quejarse, de tuitear lo que está bien y lo que está mal. De meterse en la vida de los otros, de juzgar, de meterse en broncas por tonterías. Van de pseudo-filósofos y no llegan ni a estrategas de parchís.

Particularmente, son el grupo de Twitter que más aborrezco. Que más quiero lejos de mí. Son los únicos que me llegan realmente a cabrear. Los que alguna vez me han cambiado el humor para mal.


Buenro, peñuski!

(Os dejo con dos grandes tuits, de dos grandes tuiteros)



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Las mujeres molan más.

¡Buenas, peñuski!

 Desde hace unos años, he tenido mucha facilidad para encontrar buenas amigas. Desde que dejé de ser un niñato nivel top, y empecé a tener la mente algo más amueblada, he cogido más cariño, por las mujeres que por los hombres.
Y muchos estaréis pensando ahora mismo que este imán para las féminas es para copularlas y ya está. Diré que os equivocáis. Es cierto que hay hombres que no pueden ser amigos de las mujeres, sin que sientan una necesidad irrefrenable de tener sexo con el sujeto vaginal, o de crear un lazo amoroso. Pero supongo que con el tiempo, con un pequeño grado de madurez instalado en tu mente, consigues diferenciar perfectamente la amistad con el amor.

¿Y por qué me siento más a gusto con las mujeres que con los hombres?
Antes de nada, tampoco soy homosexual. Ni afeminado, si quiera.
Aclarado esto, reivindico lo mucho que les suelen gustar a ellas las largas y profundas conversaciones. Mientras que a nosotros, los machos, por lo general, nos cuesta mucho más. Y digo general, porque como en todo, hay excepciones. Y yo me considero una.
Le puedes contar tus cosas con total libertad. Tus problemas, tus caprichos, tus sentimientos, y no te sientes raro. Sabes que no se va a reír, y que si lo hace, es contigo y no de ti. O puede que lo haga de ti, pero siempre con un grado altísimo de buenro.

También me gusta su variedad de gustos. El tiempo que pasé en institutos, me di cuenta de que el tema principal de los jóvenes era: sexo, drogas, fanfarroneo y fantasmeo intenso. Y no digo que no me guste hablar de sexo, de hecho, es probablemente mi tema favorito para conversar. Tampoco digo que no he exagerado al contar una historia o la haya modificado algo, para hacerme el héroe, pero no SOLO tengo eso en la cabeza y en la lengua.

Quizás es esa sensibilidad que tienen la mayoría. Quizás es que son más cálidas y conscientes. Atentas y geniales. O por sus tetas.  
El caso es que las mujeres molan más que los hombres. No hay discusión.

Buenro, peñuski!

(Os dejo con dos grandes tuits de dos grandes tuiteros)





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Mundo Seriéfilo

 ¡Buenas, peñuski!

 Si me seguís en Twitter, podéis observar a diario que soy un fanático de los pechos y que la única obsesión que le sigue de cerca, es la de las series.
De hecho prefiero este mundo al del cine, al de las películas.
Vale que no hay proyectos millonarios como los de las grandes pantallas. Vale que no dé tanto dinero y por eso muchos actores top no se meten en la industria serística (aunque esto esté cambiando poco a poco), y vale que es más complicado encontrar una serie buena, que una película aprovechable, pero da igual.

Pues una serie, al tener tantos capítulos, al tener tantas horas, hace que el espectador esté más metido en la trama. En los problemas, en las dudas e ilusiones de los protagonistas. Al menos para mí, el encanto, la magia del mundo de las series es el grado mayor de emoción que aporta.
El público quiere cada vez más turbación, agitación y emociones. Quiere apegarse a una trama, a un personaje, y que cuando alguien muera o sobreviva, le salga llorar, reír o las dos cosas, sin darse cuenta.
Ahí está el secreto de este mundo. Ahí está la gracia, que por desgracia no todo el mundo logra descubrir.

(Os dejo con dos tweets de dos grandes tuiteros)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

De São Luis a Madrid


Buenas, peñuski.

 Hoy me gustaría escribir algo un poco personal. Contaros resumidamente el porqué, yo, brasileño de nacimiento, llegué a vivir en Madrid 15 años.

Bien. Nací el 11 de Julio de 1992 en una ciudad del nordeste de Brasil llamada "São Luis" del estado de Maranhão. No recuerdo mucho de aquella etapa, la verdad. Así que me saltaré la parte en la que os cuento anécdotas que me han contado a mí ya, mínimo, 159 veces.
El caso es que mi familia entera vivía en São Luis y nadie nunca se había atrevido a vivir fuera de Brasil, sin embargo, una tía mía muy vaina loca, se fue a Madrid para recibir clases de canto. Concretamente, de ópera.

Al parecer, había conseguido una beca, ya que era muy buena y São Luis no tenía profesores suficientemente buenos que la hicieran progresar en la materia operística. Así que se fue. Sin conocer a nadie, sin conocer el idioma, solo ella y sus cojones de dimensiones incomparables. Lo dicho, muy vaina loca.

Cada día que pasaba en Madrid, se enamoraba más y más de la ciudad. De las personas, del clima, de todo en general. Y no paraba de decirle a sus hermanas, es decir, a mi madre y a mis otras tías, que la acompañaran en esa aventura.
Mi madre no estaba muy segura al principio, pero al final mi padre consiguió convencerla y nos fuimos todos. No había muchos motivos para abandonar São Luis. Vivíamos bien económicamente y socialmente. Pero el estilo de vida europeo, es decir, la educación, la sanidad, los "lujos", etc, fue el que nos llevó a emigrar.

Así que en 1998 cogimos un avión y bueno, el resto ya os lo contaré otro día.


Besos en el pussy.

Buenro, peñuski!

(Os dejo con dos tuits de dos grandes tuiteros)





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Génesis Twittero

Buenas, peñuski.

 Hoy me gustaría explicaros brevemente mis inicios en Twitter.

Todo esto empezó a finales del 2010. Yo era un usuario asiduo de Tuenti. Sí. Y era feliz en esta red social. Chateaba con mis amigos y conocidos, subía fotos de vez en cuando, ponía canciones en mi tablón e incluso reflexiones...En fin, un poco de todo. No quería usar nada más que Tuenti, aunque de vez en cuando me pasaba por Facebook. Ya sabéis, familia y todo eso.

Y ahí estaba Twitter, en el horizonte. Como una red social para hipsters. Un ecosistema donde bohemios y bohemias ponían como sus planes en garitos con cachimbas neonísticas habían salido a la perfección. Rechazaba entrar ahí. Al igual que en Tumblr.
Pero como siempre acaba pasando, el destino me calló la boca.

Mi hermana, usuaria asidua de Twitter debido a amigos hipsters y blogueros, se pasaba horas y horas dándolo todo. Y yo me preguntaba: ¿Cómo es posible que se pase tanto tiempo en una red social que consiste en poner estados de Tuenti todo el rato?
Así que me hice una cuenta. Por hacer. Pá hacerme el chulo. Lo primero que hice fue seguir a mi hermana y a partir de ahí, twittear todo lo que hacía en mi vida. Hasta masturbarme. Si lo hiciera, claro.
Supongo que la mayoría empezamos así. También supongo que si vemos nuestros primeros tweets, sentiremos vergüenza ajena.

El tiempo fue pasando y cada vez sentía más necesidad de twittear. Supongo que ahí está la "magia" de todo esto. Incrustar palabras que no tienen cabida en ninguna otra parte. Que podemos escribir lo primero que se nos pasa por la cabeza. Que podemos narrar en un momento sobre la operación a corazón abierto de tu abuela, y un par de segundos después, de lo mucho que te follarías a tu profesora de ajedrez cuántico.

Sin embargo, cambié mi forma de usar Twitter hace unos 5-6 meses aproximadamente. Dejó de ser una cuenta tan personal, a ser una más enfocada al humor, aunque haya un poco de todo.
Pero el génesis humorístico y todo eso, ya os lo explico otro día. Esto ha sido todo por hoy.

Espero que os haya gustado, y no olvidéis darle a "Me Gusta" y suscribiros...........#MeHeLiao

Buenro, peñuski!

(Os dejo con dos tuits de dos grandes tuiteros)


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

¿Por qué "Mr. Buenro"?

Buenas, peñuski.

 No voy a hacer presentaciones de mi blog con lo típico de sobre lo que voy a escribir, qué quiero conseguir con él y todo eso. Pues ni yo mismo lo sé.
Iré escribiendo lo que me apetezca, lo que se me pase por la cabeza y ya está.
Eso sí, os puedo asegurar que habrán muchas idas de olla. 

Bueno, para empezar me gustaría contaros el porqué de mi nombre en Twitter: "Mr. Buenro". Lo explicaré más que nada porque esta es una cuenta vinculada a Twitter. Digamos que quiero que lo lea todo el mundo que conozco y todo eso, pero digamos que "Buenroneando" va más dirigido a mis seguidores de Twitter.

Al lío.

Hace unos 4 años aproximadamente, un compañero de mi clase de informática, con una cierta tendencia a acortar toda frase salida de su boca, soltó la palabra "buenro". Nadie le prestó atención, de hecho, nunca más la oí, pero a mí, se me quedó en la mente. No sé. Simplemente se quedó ahí incrustada. 
Y empecé a decirla por doquier: "¡Eh, tío, ese buenro que se note!" y cosas del estilo.

Sin embargo, "buenro" no salió a la superficie, no emergió con potencia y firmeza en mi círculo social y cercanos, hasta un famoso botellón, en el que yo, bastante un poco perjudicado por sustancias estupefacientes líquidas, empecé a hacer spam de la frase: "¡De buenro, peñuski!".
Mucha gente al día siguiente me recordó que estuve muy pesado con eso. 

Y seguí con la tradición de decir buenro en todos los lados. Digamos que es casi una invención mía. Y digo casi, porque algunos ya habréis dicho "buenro", pero yo utilizo la palabra en cuestión, varias veces. Tanto es así, que muchos de mis amigos, los más cercanos, también la utilizan. Al igual que otras muchas expresiones que gracias al alcohol, inventé. Pero esas os las narro otro día. Por hoy, quedaros con "Buenro" y su génesis.

(Os dejo con dos tuits buenísimos, de dos grandes tuiteros!)

¡Buenro, peñuski!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments