Crónicas del Turno de Noche (Saga I) - Still Loving You - III

-¡Eres tú! ¡No me lo puedo creer!
-Mierder.
-¿Qué haces aquí, Hada?
-Te como la boca.
-Espera, todavía no, Absenta. ¿Qué haces aquí? ¿Viniste únicamente a verme?
-No solo he venido a verte y sorrearte, flechas. Tus dos amigos están en peligro. -dijo mientras le lamía el cuello.
-¡Pues que se jodan! ¡Me traicionaron, renegaron mi amistad, mi compañía! ¡Ojalá le corten el famoso pene de Buenro por ser tan grande, bonito y de fácil erección!
-¡Pero flechas...

Mientras tanto, a unos pocos kilómetros de distancia, Buenro y Ross estaban atados y todavía medio groguis por el impacto de la explosión.

-¡No me creo que nos hayas hecho esto! ¡No creo que ME hayas hecho esto!
-¡Creíais que no me enteraría de vuestros encuentro y claro, así os va! -respondió con cara maliciosa, Tuiterizada.
-¡Eres fleje mala, María! ¡Si consigo soltarme, te vas a enterar!
-Aquí lo verdaderamente importante es el hecho de que sigo erecto. -comenta gratuitamente Buenro.
-Yo te di mi amor, Buenro. Te ofrecí todo lo que en mi ser había y sin embargo te marchaste con esta pecosa de acento repugnante. Pero así te irá.
-¡Mira, chuli! ¡No te hagas la víctima, que te fuiste a Alemania, dejándome desamparado en los brazos huecos de la soledad!
-¡Qué bonito! Me estoy volviendo a ena¡MIRA, no me líes con tus inspiradas palabras y tu voz capaz de derretir hasta el corazón más gélido. Así me va.

La mirada de los dos se encuentra. Suena de fondo, por arte de magia, Still Loving you de Scorpions. Sus labios se van acercando...

¡Pero seréis malos chachos! ¡Buenro, qué haces, chulango!
-Lo siento, el poder del sorreo me puede.
-¡Scheiße! Despediros los dos, que este será el último día de vuestras vidas. -dice apuntándolos con una barra de pan de dos semanas. Arma letal prohibida en más de 30 países.
-Que sepas, Buenro, que eres con diferencia, el mejor hombre que he conocido. Y que a pesar de no merecerte por no haber visto Dexter y Boardwalk Empire enteras, me alegro mucho de que hayas decidido gastar tu valiosísimo tiempo conmigo. -dice la canariona llorando.
-No solo Boardwalk Empire y Dexter, si no también Nip/Tuck y House. pero bueno, tienes unos senos maravillosos y por eso te quiero. -dice, pero no llorando. Pues Buenro nunca llora. Es un tío duro, sensible y pasional también. Y con un gran pene. Pero llorar, no llora nunca.
-Bla, bla, bla. Os enamorasteis y así os irá, que vais a morir....
-¡Alto! ¡No permitiré que mates a mis amigos, a La pareja de Twitter!

                           CONTINUARÁ...

El próximo capítulo es la Season Finale. ¡NO TE LO PIERDAS, HIJO DE PÚ!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Crónicas del Turno de Noche (Saga I) - El Exilio de Arko - II

  ...y entonces llegaron a su casa. A la casa de Ross. No hacía un excesivo calor, pero ésta alegó que el clima era sofocante y por eso se tiene que quedar en ropa interior.

-Oye, Buenro, ¿tú no tienes fleje calor? -dice la canariona palpándose aleatoriamente los senos.
-No mucho, la verdad. -responde.
-Oye, que si tienes calor, puedes quedarte hasta desnudo. Desnudo cual plátano al que le quitas la piel.
-Duras declaraciones. -comenta Buenro sin quitar de vista los blancos, pecosos y grandes senos de ella.

Arko sí que tiene calor. De hecho siempre tiene calor. Con esa barba, cómo para no tenerlo. Pero mientras se quita la camisa, gesto repetido tantas y tantas veces en frente de mujeres y hasta de una tarta de arándanos, es interrumpido por Ross:

-Oie, peninsular, ¿tú no te ibas a la playa?
-No.
-Pues te vas a la playa aún así. -dice en un tono semi-impaciente.
-Has sido excesivamente indirecta, pero he entendido bien el mensaje.

Entonces el gran Arko se va.
Triste, muy triste anda por las calles canarias. Y solo, sobretodo muy solo. Ni siquiera los 15 Dm's guarros de media que recibe por minuto, le levantan el ánimo.
Nunca en su vida había estado tan mal. Sus amigos le habían traicionado. De Ross se lo podía haber esperado, pues todo el mundo sabe que es un poco hija de puta por follarse a canarios y no brasileños, ¿pero Buenro? De Buenro solo esperaba buenro, perfección, amabilidad...vamos, lo norma en él. Pero ni eso.

Entonces cuando no podía dar y darse más lástima, cuando ni siquiera la dirección de Tim Burton podía aportar más pesimismo, oscuridad y tristeza a la situación, Arko la ve. A lo lejos, pero cada vez más cerca..

-No es posible, no es posible que seas tú....(Corte de publicidad)
(Vuelta de publicidad)

Mientras tanto, la canaria y el brasileño ya están dándose el lote.

-Buenro, llevas ya dos horas tocándome exclusivamente los senos. ¿No crees que es hora de variar un poco, chacho? -dice ella exasperada.
-Ah, es que...

Entonces una gran explosión rompe la puerta de la casa y hace saltar los muebles de la entrada, entre ellos un consolador con forma de Christoph Waltz.

-¡No, no puedes ser tú, hija de pú! -grita Buenro, lleno de polvo y sangre, mientras apunta al causante de la explosión.

                                                                  ¡CONTINUARÁ!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Crónicas del Turno de Noche (Saga I) - La Obsesión de la Canaria (Piloto)

Personajes que intervienen: Arko, Ross y Buenro.

 

    Soleada mañana en Canarias. Novedad. Ross, la canaria oficial del turno de noche, espera en el aeropuerto a un español de barba sexy y un brasileño. Pero qué brasileño.
Su cabeza da vueltas por el nerviosismo. Su corazón palpita llameante por la impaciencia y su guagua del placer llama con palmadas semi-silenciosas, al pasajero brasileño que a punto está de bajarse del avión.

Entonces llegan. Aparecen a lo lejos. Y mientras Buenro va directo a recibir el tierno abrazo de Ross, Arko es interceptado por féminas libidosas a las que llamó imperiosamente la atención con su barba todo-sexy y su mirar de modelo de colonia. Mientras éste firma escotes con su "username (@arkonero)", la chulanga canariona sigue abrazada al esbelto gigantón. Huele su dulce fragancia, recorre el mapa de su espalda con las manos, aprieta el abrazo para que él sienta sus majestuosos senos. Entonces nota algo duro arponeando su cintura. "Es mi móvil. Jejeje", dice Buenro.

20 minutos después, aparece Arko lleno de pintalabios en la cara, un espacioso sujetador en el bolsillo y hasta unas braguitas rosas, perdón, fucsia, en el hombro.
Cuando se reúnen, salen del aeropuerto para dar un paseo por las grandiosas calles canarias.
Pero Ross, casi en estado 100% húmedo debido a la atractiva influencia del brasileño, manda delicadas indirectas a Arko para que los deje solos: "¿No te apetece reflexionar solo en la playa que está cerquita de aquí, chacho?", "¿No te gustan los números pares, como el 2, mi canelo?"
Entre frases como éstas, llegan a la casa de Ross...

                         Continuará...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments