Cascada de Whiskey


  Os voy a contar una historia. 

                Había un joven que estaba en plena etapa adolescente, o post-adolescente, tranquilamente sentado en el banco de un parque cualquiera. Cuan feliz se encontraba con su nueva amiga especial. No podía llamarla de novia, pareja, pero tampoco "rollo". Odiaba ese término. Prefería dejarlo en "amiga especial".
Los dos empezaron a mamar de sus vasos de plástico como si no hubiera mañana. El grandullón consumía grados y grados, y a pesar de que su andar ya no era el mismo que tenía de cuando llegó, estaba en un estado presentable. Sin embargo la morena de labios rojos estaba mucho peor. Intentaba aguantar el ritmo de nuestro protagonista masculino, y no moría en el intento, pero casi.

La noche avanzaba y mientras las nubes se iban en un hipnótico ritmo, los jóvenes que en ese verde ecosistema se habían reunido, también lo hicieron. Solo quedaban los cierra-parques. Unidos por un deseo carnal fuera de lo común, empezaron a besarse intentando arrancarse los labios el uno del otro. Pero hacía frío. Y el grandullón tenía la casa libre, así que en una votación silenciosa, decidieron ir a su casa.

Menos mal que no estaba muy lejos del parque, pues expediciones al centro de la tierra fueron más fáciles que la andadura de estos dos borrachos hasta el apartamento en cuestión.
No hizo falta mucho para que se encendieran de nuevo. Bastó con una mirada y un beso. Sabían y olían a Whiskey y a sexo más adelante. O eso creían.
Pues el coito no se produjo.

La dama de los labios rojos se encontraba haciendo de Joystick encima de nuestro protagonista. Todo iba bien hasta que se paró en seco. Algo pasaba. Algo acontecía en el sistema digestivo de nuestra amiga, lo sabía, pero no hubo tiempo de reaccionar. Pues una cascada de Whiskey y alguna comida regurgitada salió de sus infernales entrañas, para posarse en el pecho del tan ex-excitado joven.

Podría haber sido una noche maravillosa.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

¿Cuando empieza el fútbol?



 He de deciros que estoy muy contento. Ayer fui a ver el partido con mi señor padre, y no solo disfrutamos mucho con la victoria en sí de Brasil, si no que aprovechamos para hablar, para ponernos al día de nuestras vidas y demás.
Comimos y bebimos mucho y bien. Si a día de hoy sé algo de cocinar, es porque él es un cocinero de altísimo nivel. Un virtuoso.

El caso es que después de nuestra agradable velada, me llevó a casa y no sé, estaba muy contento. No soy un fanático del fútbol, ni una derrota de mi equipo (R. Madrid), me causa un mal sabor de espíritu y cuerpo más que un rato, pero cuando consiguen una gran victoria, como que el color de mi día cambia. Y es inevitable. Soy más fan del baloncesto, de la NBA en concreto, pero el fútbol es el fútbol, y quiera o no, los brasileños lo llevamos muy arraigado en nuestros corazones.

Y nada que no implicara cierta importancia, iba a quitarme el gozo, pero es que entro en Twitter y no puedo evitar defecarme en un cierto grupo de gente. "¿Cuando empieza el fútbol?" "Vosotros mirad el partido mientras hay 3.000.400.990.001 parados" "Fútbol, el opio del pueblo" Y esto es solo una pequeñísima parte de la pedantería top que puede llegar la gente.

Yo entiendo que existan personas que no les guste el deporte. Normal. Entiendo que a uno no le preocupe la victoria de la selección. Lo que no llego a comprender es a esa tontería que tan de moda está, de decir que el fútbol es para tontos. Que mirar a 22 personas dándole al balón es de monos retrógradas.

A algunos parece que le importa el país solo cuando hay partido. Me parece un acto de lo más infantil. Una manera fácil de llamar la atención. Y es que sin duda, Twitter está lleno de "attention whore", eso ya lo sabía, pero esta manera tan rastrera y decadente de llamarla, me parece demasiado penoso.

Me gusta el fútbol. El deporte en general. Me encanta reunirme con amigos o familiares para vibrar con mi selección. Me excluyo un poco de todo y me centro en eso. Y luego vuelvo a la "realidad". No me parece malo olvidarse de los problemas, lo que sí me parece terriblemente destructivo, es intentar tenerlos todo el rato en la cabeza.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments