Entrevistazo a... @Viviendoutopias!

 Buenras, peñuski!

Hoy estreno nueva sección en el blog: "Estrevistazo".

Es muy fácil. Cogemos a un tuiter@ y le hago una entrevista. Muy natural, muy tranquila y con preguntas de todos los estilos y colores, como bien podréis apreciar en un rato.

Para empezar, he fichado a una de las tuiteras que más aprecio en esta red social: "@Viviendoutopias".
Muchos la conoceréis. Y los que no, más os vale hacerlo, que si no os estaréis perdiendo a una de las féminas más simpáticas y elegantes de Andalucía.
Por si tenéis dudas, espero resolverlas con esta entrada.

¡EMPECEMOS!



¿Por qué "Viviendoutopías"?

A veces los sueños más deseados son los más imposibles, y he tenido la suerte de que se me cumplan más de uno. Así que las utopías son posibles.





¿Siempre ha sido "Viviendoutopías" o empezaste con otro nick?

Siempre he tenido el mismo Nick




Bien. Todo el mundo tiene una mini-historia, un motivo o razón por el cual se hizo la cuenta en Twitter, ¿tú tienes alguna?


Básicamente porque me apunto a todo. Adoro las nuevas tecnologías, y ya estaba un poco saturada de Facebook. Twitter te permite conocer a mucha gente.




¿Has conocido a mucha gente interesante con la que además has tenido un encuentro real? ¿Me conocerías a mí aunque tuvieras que ir con tres capas de abrigo para que no hiciera ningún comentario sobre tus senos?



He conocido a gente con la que en su tiempo chatee, pero de twitter aún no. Aunque puedo afirmar que a más de un@ acabaré conociendo. Algunos han pasado de ser seguidores a amigos. No tendría problema en conocerte, eso sí, lo de las 3 capas de ropa olvídate. Hay cosas que no pueden esconderse y yo nunca me he escondido de nadie.






Jajajajaja. Bien, bien. De todas formas te diría que vinieras con escote y me harías caso. Cambiando un poco de tema, ¿cómo definirías tus tweets? Es decir, si tuvieras que recomendarte, yo que sé, a una empresa y éstos preguntara tu "estilo" a la hora de twittear, ¿qué les dirías?


Que depende de la hora del día, del estado de ebriedad del receptor…no en serio, estoy en twitter para divertirme, principalmente tuiteo cosas que me pasan, pero siempre desde el sentido del humor, que para mí es fundamental, aunque tengo mis momentos profundos.




¿Tienes algún tuitero especial en el sentido de llevar leyéndolo mucho tiempo y te sientes especialmente identificada?


Hay tuiteros a los que sigo desde hace mucho, otros que son más recientes pero que me han llegado mucho (@supermegafeliz, @g_atorrante) pero todos tenemos algunos especiales, quien te diga lo contrario miente. Yo por supuesto lo tengo. Es @Jonh_mamon.




Great. Me gusta tu manera de pensar. Vamos a las últimas preguntas. ¿Qué cambiarías en Twitter? ¿Qué cosas te molestan más de esta red social? Y no vale decir lo poco que hablo de senos últimamente.


El día que no hables de ellos dejaré de seguirte. 
De twitter cambiaría al que hace las actualizaciones.
También creo que no se deberían ver los seguidores de alguien hasta que no se empezara a seguir. La gente ha convertido twitter en una competición, y se olvida que lo importante es lo que se escribe, demostrando que también han dejado de leer.
Y sin lugar a dudas lo que más me molesta de twitter es la falta de respeto de algun@s, cuando algo no te gusta simplemente se deja de seguir y punto, pero no se entra en descalificaciones personales.



Me ha gustado lo de "...no se deberían de ver los seguidores de alguien hasta que no se le empezara a seguir", no lo había pensado. Por el resto, estoy totalmente de acuerdo contigo.
A tus seguidores masculinos, entre los que me incluyo, nos gustaría saber qué tiene que tener un chico para conquistar tu corazón. ¡Danos algunas pistas básicas!



Imprescindible que tenga sentido del humor, que su personalidad y la mía no se parezcan mucho, para eso ya tengo espejo y manos, que le gusten los deportes, y que nos complementemos en ciertos aspectos. Llegar al corazón es fácil, lo difícil es quedarse.



Me lo apunto para un futuro. ¡Ni se os ocurra quitármela! Bueno, querida, me da que esto es todo por hoy. Realmente he disfrutado mucho haciéndote las preguntas y leyendo tus respuestas. Ha sido un gran acierto ficharte para esta nueva sección. Para terminar: ¿Qué te ha parecido la experiencia? ¿Te ha gustado? ¡Y recomienda el blog a la gente, haz el favor!


Encima que te comento en el blog ¬¬
La experiencia muy buena, no me has mirado el escote ni una sola vez, y soy la primera, la que nunca se olvida, eso sí, si alguien me encuentra algún defecto será única y exclusivamente culpa tuya.



Bueno, esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado. Y no olvidéis seguirla los que no lo hacéis. En serio que es una joya de personita!

¡Hasta la próxima! ¡Besis varios en el pussy!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Detrás del Pajarillo azul yonki

¡Buenas, peñuski!

La entrada anterior sobre los senos femeninos ha conseguido un número de visitas, comentarios (vía Twitter) y apreciaciones varias, que de verdad no me esperaba. Y lo más curioso es que muchas de esas muestras de "aprecio", han venido de partes de mujeres que me comentaron que se habían reído mucho con mi entrada.
¡Y yo que me alegro!

Si os soy sincero, no tenía muy claro sobre qué iba a escribir. Pero no venía nada sólido a la cabeza. Y como lo único que parece apalancado en la base de mis pensamientos son los senos, decidí quitar la virginidad tetífica del blog. Y bueno, fui improvisando y salió lo que salió.

A raíz del spam diario que hago sobre mi profundo amor hacia los pechos, condimentado con la entrada anterior, recibí un comentario vía DM de una fémina a la que aprecio una barbaridad, preguntándome si de verdad yo era así. Si realmente estoy tan obsesionado con ellos como hago creer. En vez de responderla en el instante, le insté a que esperara al lunes (hoy) para recibir una respuesta satisfactoria.

Bien, partiendo de ahí, quiero explicar brevemente todo esto:

Una gran parte de los twitteros, no mostramos el 100% de lo que realmente somos. Ocultamos ciertas partes de nuestra personalidad y de nuestros pensamientos. Yo no soy menos. Tal y como escribí hace poco tiempo, me considero una persona romántica. Pero en nuestra querida red social del pajarillo azul yonki, veréis que no suelo soltar mucho esta sección de mi carácter.
¿Por qué? No sé, la verdad. Cuando me hice Twitter, el propósito inicial era escribir sobre cualquier cosa que se me pasara por la cabeza. Con el tiempo me dejó de apetecer. Me sentía débil escribiendo sobre mis sentimientos, mis paranoias y locuras varias, ante un supuesto gran grupo de personas que no conocía prácticamente de nada.

Así que me fui por la carretera del humor. Y el humor, al menos el que me gusta hacer, implica de vez en cuando salidismo. Más que menos, dependiendo de lo cerca que esté el turno de noche.

Y es que sí, me encanta el sexo y todo lo que lo rodea. También soy un fan incondicional de los pechos femeninos cuando estoy en la 1.0, pero soy una persona mínimamente sana y no estoy tan jodidamente obsesionado cómo intento mostraros día tras día en Twitter.
Pero que esto no sirva de excusa para que no me mostréis los senos siempre que os apetezca.

Besis en el pussy. Buenro.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Senos, la clave del universo

       Desde que era terriblemente pequeño, una parte del cuerpo femenino ha dominado mi ser de manera alarmante.


Todo empezó cuando era bebé. Al parecer tenía un pequeño problema para dormir, que solucionaba con un pequeño trasteo en los senos de mis tías o madre. Esta agradable (y necesaria) medida, corrompió mi mente de por vida.
Fui creciendo y esta idílica obsesión seguía ahí. Incluso antes de la adolescencia ya me auto-sorprendía con la boca abierta, mientras ponía los ojos cual platos, ante el bonito paisaje de un escote mínimamente apurado.
Mientras los meses iban pasando, la cantidad de hormonas también. Con las hormonas apareándose cual chinos, mi admiración a los pechos iba llegando a un punto casi preocupante.
¡Y llegó la adolescencia! Esa etapa en la que uno se “motiva” por cualquier chorrada de carácter erótico. Lo mejor de todo es que no solo vivía maravillado por tan fascinante órgano, si no que de tanta admiración, empecé a estudiar y visualizar (aún más) su ciencia.
Con paciencia y dedicación me convertí en todo un experto en la materia.
Creé una lista con nombres según su forma. Adivinaba tallas con un superficial vistazo e incluso inventé tácticas para palparlos sin que el prójimo se diese cuenta o simplemente pensase que había sido sin querer.
Si lo miramos desde un punto objetivo, la mama es un pedazo de carne que hace puenting en la parte superior del tórax. ¡Pero lo objetivo no sirve de nada en el mundo tetil! Yo no puedo apoyar esta teoría, pues el amplio universo pechonal es mucho más complejo y extenso de lo que todo el mundo piensa.
No solo produce placer visual, sino que también en el del tacto, en la degustación papilar e incluso en la del olfato.

Los pechos femeninos molan. Molan muchísimo. Y entiendo que haya gente que no piensa igual, pero mi mente semi monotemática no lo hace. Pues para mí, los senos son la clave del universo. 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments