Puntos


       Cada ser humano, cada persona que habita en esta tierra, es diferente a otra. Hay casos de gente muy parecida que a penas se diferencian. Sin embargo son dispares en algún ámbito, posiblemente mucho más de lo que ellos u otros piensen.


El hecho de que dos personas sean mejores amigos, se produce porque aprecian más las virtudes que los puntos negativos del prójimo.


Cuando dos son “media naranja” y llevan una fructífera relación aún con el paso de los años, no es porque sean iguales, o terriblemente parecidos. Ni siquiera porque aprecien más los puntos positivos, sino porque aprenden a convivir con los defectos de su querido y a la vez con sus puntos más brillantes. Puntos que crean amor. Que unen y amplifican de tal modo la felicidad, que el resto queda absolutamente enterrado.


Y es que no todos los días en una relación van a ser perfectos. Habrá dudas, temores, enfados, pesimismo y rabia. Lloros, impotencia y apatía. Porque no hay nadie que va a ver las cosas de igual manera que uno mismo, por muy absoluta que creamos que es nuestra idea u opinión. Hasta el día que se pueda clonar el alma de uno mismo, nos toca convivir con los puntos antónimos del otro.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Naar dijo...

Pero eso es maravilloso!! quién quiere alguien que sea igual que tú? menudo rollo. debes tener objetivos y gustos comunes para que la relación (sea de amistad o de amor o lo que sea) funcione, pero todo igual nooooo. hay que hablar y llegar a acuerdos, aprender del otro, compartir, descubrir cosas diferentes...
Un beso.

Unknown dijo...

Cuando busques tu igual, mírate al espejo, será lo más parecido que encuentres y aun así tampoco será igual. Cada uno cambia, evoluciona con el paso de los años y deja de ser en algunos aspectos el mismo.
Adoro ser rebatida, dialogar, disfrutar de aquellos que tienen lo que yo no tengo y viceversa.
Ser únicos es lo mejor que tenemos. Porque cuando amas o eres amado, lo eres por ser tú, por ser únic@ y especial.

Publicar un comentario