Moralistas en Twitter

¡Buenas, peñuski!


 Suelo comparar mucho Twitter con el Metro. Al menos el de Madrid. Digo esto porque al igual que en el Metro, puedes encontrar a gente de todo tipo. Y eso es bueno, porque hay diversidad, porque conoces a personas que piensan de manera muy particular. Te puedes gustar más o menos, pero lo que está claro es que no te vas a aburrir.

Yo llevo en esta red social casi dos años, y he conocido a muchas personas. He tenido conversaciones con seres que me encantaría conocer en la vida real, porque si son mínimamente parecidos a cómo son en Twitter, seguro que encontraría en él/ella, un amig@ nuevo.
Y por otro lado, también he conocido a humanos que aún siendo un 100% mejores personas de lo que son en Twitter, no me gustaría verlos ni con un telescopio.

Un grupo del cual me suelo quejar bastante es el de los moralistas. Moralistas que no solo te dicen a quién tienes qué hacer FAV, RT, mencionar, seguir o dejar de hacerlo, si no que sin conocerte de nada en la vida real, hacen análisis de cómo eres y de cómo es tu vida real, por lo que tuiteas. Y es que yo odio la gente así. No la aguanto, no la soporto ni con dos tetas preciosas, firmes y grandes. No, no. Fuera.

Soy de los que piensan que cada persona es un mundo. Y que el comportamiento de una persona te puede disgustar o simplemente no ir mucho con tu filosofía de vida, pero raras veces, muy pocas, he dicho a alguien lo que tiene que hacer. 
En todo caso he dado consejos. O he expresado mi opinión. Y ya está. Pero es que en Twitter hay gente que por decirle una cosa bonita a un tuitero de diferente sexo al tuyo, ya se piensa que estás intentando ligar. Y como estás intentando ligar por una red social, das pena. Cómo das pena por ligar en una red social, sacan en conclusión que tu vida es una mierda. Cómo tu vida es una mierda, te metes en Twitter para realizar los "sueños", que fuera no has conseguido. Y más y más paranoias.

No paran de quejarse, de tuitear lo que está bien y lo que está mal. De meterse en la vida de los otros, de juzgar, de meterse en broncas por tonterías. Van de pseudo-filósofos y no llegan ni a estrategas de parchís.

Particularmente, son el grupo de Twitter que más aborrezco. Que más quiero lejos de mí. Son los únicos que me llegan realmente a cabrear. Los que alguna vez me han cambiado el humor para mal.


Buenro, peñuski!

(Os dejo con dos grandes tuits, de dos grandes tuiteros)



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Naar dijo...

bah, eso es como los troll de los blog. yo creo que es gente que no tiene otra cosa mejor que hacer, de verdad.
yo en twitter llevo muy poco y básicamente lo uso con los amigos del blog y poco más (y tú, amor de mis amores, jejeje) pero habrá gente rara y pesada como en todas partes. yo lo siento, pero a twitter voy a reírme o al menos a distraerme. quien quiera ir a otra cosa que no cuente conmigo!
Un beso.

Publicar un comentario