Las mujeres molan más.

¡Buenas, peñuski!

 Desde hace unos años, he tenido mucha facilidad para encontrar buenas amigas. Desde que dejé de ser un niñato nivel top, y empecé a tener la mente algo más amueblada, he cogido más cariño, por las mujeres que por los hombres.
Y muchos estaréis pensando ahora mismo que este imán para las féminas es para copularlas y ya está. Diré que os equivocáis. Es cierto que hay hombres que no pueden ser amigos de las mujeres, sin que sientan una necesidad irrefrenable de tener sexo con el sujeto vaginal, o de crear un lazo amoroso. Pero supongo que con el tiempo, con un pequeño grado de madurez instalado en tu mente, consigues diferenciar perfectamente la amistad con el amor.

¿Y por qué me siento más a gusto con las mujeres que con los hombres?
Antes de nada, tampoco soy homosexual. Ni afeminado, si quiera.
Aclarado esto, reivindico lo mucho que les suelen gustar a ellas las largas y profundas conversaciones. Mientras que a nosotros, los machos, por lo general, nos cuesta mucho más. Y digo general, porque como en todo, hay excepciones. Y yo me considero una.
Le puedes contar tus cosas con total libertad. Tus problemas, tus caprichos, tus sentimientos, y no te sientes raro. Sabes que no se va a reír, y que si lo hace, es contigo y no de ti. O puede que lo haga de ti, pero siempre con un grado altísimo de buenro.

También me gusta su variedad de gustos. El tiempo que pasé en institutos, me di cuenta de que el tema principal de los jóvenes era: sexo, drogas, fanfarroneo y fantasmeo intenso. Y no digo que no me guste hablar de sexo, de hecho, es probablemente mi tema favorito para conversar. Tampoco digo que no he exagerado al contar una historia o la haya modificado algo, para hacerme el héroe, pero no SOLO tengo eso en la cabeza y en la lengua.

Quizás es esa sensibilidad que tienen la mayoría. Quizás es que son más cálidas y conscientes. Atentas y geniales. O por sus tetas.  
El caso es que las mujeres molan más que los hombres. No hay discusión.

Buenro, peñuski!

(Os dejo con dos grandes tuits de dos grandes tuiteros)





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Naar dijo...

Oh, qué hermoso homenaje acabas de hacernos!! Y sí, las mujeres tenemos noséqué hemisferio del cerebro más desarrollado y por eso charlamos más y durante más tiempo. quizás ese sea tu lado femenino. Y es fantástico.
Yo suelo tener más amigos chicos (sin fines sexuales tampoco) pero la verdad es que las amigas chicas que tengo son tan, pero tan geniales que las quiero como a hermanas.
Un besazo!!

Anónimo dijo...

Mi grupo de amigos es todo tías. Es decir, que yo soy el único tío. La gente cree que soy homosexual o un cabrón que se las cepilla a todas. Pero estoy muy a gusto en ese grupo, y ya van 10 años.
Y creo que sí que tienes razón. Tienen esa conversación porque tienen otra visión, otra manera de sentir. Yo prefiero a las mujeres (en general).

Publicar un comentario