Génesis Twittero

Buenas, peñuski.

 Hoy me gustaría explicaros brevemente mis inicios en Twitter.

Todo esto empezó a finales del 2010. Yo era un usuario asiduo de Tuenti. Sí. Y era feliz en esta red social. Chateaba con mis amigos y conocidos, subía fotos de vez en cuando, ponía canciones en mi tablón e incluso reflexiones...En fin, un poco de todo. No quería usar nada más que Tuenti, aunque de vez en cuando me pasaba por Facebook. Ya sabéis, familia y todo eso.

Y ahí estaba Twitter, en el horizonte. Como una red social para hipsters. Un ecosistema donde bohemios y bohemias ponían como sus planes en garitos con cachimbas neonísticas habían salido a la perfección. Rechazaba entrar ahí. Al igual que en Tumblr.
Pero como siempre acaba pasando, el destino me calló la boca.

Mi hermana, usuaria asidua de Twitter debido a amigos hipsters y blogueros, se pasaba horas y horas dándolo todo. Y yo me preguntaba: ¿Cómo es posible que se pase tanto tiempo en una red social que consiste en poner estados de Tuenti todo el rato?
Así que me hice una cuenta. Por hacer. Pá hacerme el chulo. Lo primero que hice fue seguir a mi hermana y a partir de ahí, twittear todo lo que hacía en mi vida. Hasta masturbarme. Si lo hiciera, claro.
Supongo que la mayoría empezamos así. También supongo que si vemos nuestros primeros tweets, sentiremos vergüenza ajena.

El tiempo fue pasando y cada vez sentía más necesidad de twittear. Supongo que ahí está la "magia" de todo esto. Incrustar palabras que no tienen cabida en ninguna otra parte. Que podemos escribir lo primero que se nos pasa por la cabeza. Que podemos narrar en un momento sobre la operación a corazón abierto de tu abuela, y un par de segundos después, de lo mucho que te follarías a tu profesora de ajedrez cuántico.

Sin embargo, cambié mi forma de usar Twitter hace unos 5-6 meses aproximadamente. Dejó de ser una cuenta tan personal, a ser una más enfocada al humor, aunque haya un poco de todo.
Pero el génesis humorístico y todo eso, ya os lo explico otro día. Esto ha sido todo por hoy.

Espero que os haya gustado, y no olvidéis darle a "Me Gusta" y suscribiros...........#MeHeLiao

Buenro, peñuski!

(Os dejo con dos tuits de dos grandes tuiteros)


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Unknown dijo...

Querido Buenro, yo no me avergüenzo de ninguno de mis tweets, básicamente porque no recuerdo cuales fueron los primeros y porque la perdí hace tiempo.
PD: se agradece al aumento (de la letra)

Publicar un comentario