De São Luis a Madrid


Buenas, peñuski.

 Hoy me gustaría escribir algo un poco personal. Contaros resumidamente el porqué, yo, brasileño de nacimiento, llegué a vivir en Madrid 15 años.

Bien. Nací el 11 de Julio de 1992 en una ciudad del nordeste de Brasil llamada "São Luis" del estado de Maranhão. No recuerdo mucho de aquella etapa, la verdad. Así que me saltaré la parte en la que os cuento anécdotas que me han contado a mí ya, mínimo, 159 veces.
El caso es que mi familia entera vivía en São Luis y nadie nunca se había atrevido a vivir fuera de Brasil, sin embargo, una tía mía muy vaina loca, se fue a Madrid para recibir clases de canto. Concretamente, de ópera.

Al parecer, había conseguido una beca, ya que era muy buena y São Luis no tenía profesores suficientemente buenos que la hicieran progresar en la materia operística. Así que se fue. Sin conocer a nadie, sin conocer el idioma, solo ella y sus cojones de dimensiones incomparables. Lo dicho, muy vaina loca.

Cada día que pasaba en Madrid, se enamoraba más y más de la ciudad. De las personas, del clima, de todo en general. Y no paraba de decirle a sus hermanas, es decir, a mi madre y a mis otras tías, que la acompañaran en esa aventura.
Mi madre no estaba muy segura al principio, pero al final mi padre consiguió convencerla y nos fuimos todos. No había muchos motivos para abandonar São Luis. Vivíamos bien económicamente y socialmente. Pero el estilo de vida europeo, es decir, la educación, la sanidad, los "lujos", etc, fue el que nos llevó a emigrar.

Así que en 1998 cogimos un avión y bueno, el resto ya os lo contaré otro día.


Besos en el pussy.

Buenro, peñuski!

(Os dejo con dos tuits de dos grandes tuiteros)





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Naar dijo...

Los caminos de la vida nos llevan a donde menos lo esperamos... aunque sea a Madrid. y mira que es mi ciudad y que la quiero como nadie, pero mira que gustarte el clima!! en Madrid hay cuatro estaciones, el invierno, el verano, el autobús y el metro. así que no entiendo que eso precisamente te guste!
Un beso.

Publicar un comentario